martes, 28 de septiembre de 2010

Las certificaciones, soporte de TI, soporte informático, consultor de informática, consultoría informática

Las certificaciones, soporte de TI, soporte informático, consultor de informática, consultoría informática


Cuerpo del artículo:
empresas dulce pequeño punto de apoyo tienen distintas habilidades de escritorio necesidades fuerte apoyo y habilidades luz LAN. En este artículo, usted aprenderá las habilidades y certificaciones son más importantes para sus clientes dulce lugar de negocios.

¿Qué tareas específicas en que sus clientes ¿Necesitas ayuda?

Estos clientes sweet spot está buscando ayuda con aplicaciones de escritorio populares como Microsoft Office, Intuit QuickBooks, y ACT de Interact! y ayudar a realizar actualizaciones de hardware. Necesitan ayuda para configurar el software para compartir la carpeta de copia de seguridad y de mantenimiento de su software antivirus y de firewall al día. Estas pequeñas empresas necesitan ayuda sincronizar sus PDAs con ACT! y Microsoft Outlook. Y que definitivamente necesita ayuda con sus redes.

Las empresas micro pequeñas tienen necesidades diferentes

espacio micro pequeñas empresas con menos de 10 PCs, el peer-to-peer final, no te molestes en gastar mucho dinero en la certificación. De hecho, las certificaciones se perciben a menudo como los dueños de negocios pequeños negativa sienten que están pagando por alguien que está sobrecalificado para el trabajo.

Certificaciones de TI son más importantes para "Real" Los gerentes de TI

Al empezar a vender a un gestor de TI reales, en un negocio mucho más grande pequeño (50 sistemas) encontrará una de TI más sofisticados comprador. En este punto, las certificaciones empiezan a ser muy importante. En este nivel, un "verdadero" experimentado gerente de TI sabe exactamente lo que los diferentes niveles de las certificaciones son.

En este nivel, hay una muy buena oportunidad a los compradores que usted está vendiendo a la certificación y por lo general va a buscar nichos muy expertos, en lugar de virtuales generalistas de TI. Un interno responsable de TI a menudo se maneja el trabajo generalista en casa. Así que este tipo de grandes negocios pequeños no necesitan un departamento de TI virtuales-que están buscando a alguien para llenar sus lagunas en la formación propia.

Por ejemplo, si este cliente tiene una instalación de Microsoft Exchange Server, el administrador de TI puede traer una empresa de consultoría experta en hacer el desarrollo de formularios o conectar una aplicación basada en Java a algo que se basa en un Microsoft Exchange Server almacén de mensajes. O el administrador de TI puede estar buscando un desarrollador de Microsoft SQL Server o una persona con fuertes habilidades de desarrollo Microsoft Visual Basic.

La línea de base acerca de las certificaciones

Los clientes sweet spot son un tipo muy diferente de oportunidades de equipo donde la mayoría de las pequeñas empresas consultoras de enfoque. Por lo menos al principio, poner la mayor parte de su energía en el espacio de PC 10 a 50, lo es sólo lo suficientemente grande como para necesitar soluciones muy sofisticadas, pero no es grande lo suficiente para justificar poner una persona "real" de TI altamente cualificados en la nómina.

No hay comentarios: