martes, 21 de septiembre de 2010

Certificaciones IT: ¿Son importantes?

Certificaciones IT: ¿Son importantes?

Contar palabras:
309

Resumen:
Certificaciones IT sólo mínimamente importante para los clientes sweet spot. Ellos quieren saber que usted y su personal está calificado, pero los clientes no quieren pagar las tarifas para profesionales con alto nivel de TI certificaciones.


Palabras clave:
Las certificaciones, Computer Consulting


Artículo del cuerpo:
La mayor parte de su punto dulce clientes de pequeñas empresas están empezando a tomar conciencia del valor de las certificaciones. Pero los clientes lugar más dulce no sé lo suficiente para apreciar y pagar por las diferencias en los distintos niveles de certificación. En este artículo, usted aprenderá lo que sus clientes están buscando con TI certificados.

¿Qué certificaciones IT media a sus clientes?

Si usted presenta un funcionario que es un MCP o CNA que tiene una certificación de nivel de entrada y luego la próxima semana le enviaremos a alguien en quien uno MCSE o una certificación de nivel más alto o un SE Cisco certificado (como un CCIE), no va a significan mucho para sus clientes. Sus clientes son probablemente va a tener un aprecio por lo que la certificación se debe a que saben que quieren tener a alguien que pasaron la prueba. Sin embargo, sus clientes no quieren pagar las tarifas por hora por las nubes de facturación para los niveles más altos de la certificación.

Desde un punto de vista práctico, con la mayoría de las empresas punto dulce pequeño, de alto nivel las certificaciones no importa mucho ya que la mayoría de las veces los proyectos y tareas que va a trabajar en que no son técnicos. Y las tareas y proyectos que son muy técnicos que pueden ser subcontratados a cabo.

La curva de la tecnología en las pequeñas empresas

Tenga en mente con sweet spot pequeñas empresas que son de diez años detrás de la curva de la tecnología. Así que no necesariamente tienen que invertir en mantenimiento de sus habilidades y certificaciones IT up-to-the-minute.

La línea de base sobre certificaciones IT

Las pequeñas empresas tendrán tantos años detrás de la curva que sólo básico, avanzado, principiantes a los conocimientos técnicos de nivel intermedio serán adecuadas las certificaciones para llevar a cabo la mayoría de sus necesidades de TI punto dulce de los clientes.

Nota de Copyright:

Copyright MMI-MMVI, Soporte al PC. Com. Todos los derechos reservados en todo el mundo. (Atención Editores: hipervínculo directo en la casilla de autores de los recursos necesarios para el cumplimiento de los derechos de autor)

No hay comentarios: