jueves, 7 de octubre de 2010

MCSE? CCNA? Elegir el equipo de certificación adecuado para su carrera

MCSE? CCNA? Elegir el equipo de certificación adecuado para su carrera

Contar palabras:
555

Resumen:
La elección de la certificación de equipo adecuado puede ser muy confuso! Chris Bryant, CCIE # 12933, se enumeran algunas preguntas que usted debe preguntarse antes de llegar a los libros.


Palabras clave:
CCNA, CCNP, libre, pasar el examen, de Cisco, la certificación, computadora, MCSE, CCIE, Chris Bryant


Cuerpo del artículo:
Cuando usted está eligiendo un certificado por computadora que seguir al lado, también se debe formular un plan para su carrera. Su tiempo es precioso, y nunca debe optar por buscar una certificación porque es "caliente". Hay algunas preguntas difíciles que usted debe preguntarse antes de decidir seguir el CCNA, CCNP, CCVP, CCSP, CCIE, MSCE, o cualquiera de las certificaciones de proveedores de muchos otros que están ahí fuera.




¿Por qué quiero esta certificación?




Esta es la pregunta más grande y más importante que debe responder antes de gastar un centavo en los libros o las clases.




Si su principal objetivo en la obtención de una certificación es el dinero que se sienten las empresas lanzar en usted después de hacerlo, asegúrese de hacer su primera investigación. Basando sus actividades de certificación en un estudio de los sueldos puede dar lugar a un poco de frustración de su parte. No me malinterpreten, me gusta el dinero. J Pero las encuestas puede ser muy engañosa. En realidad no hay tal cosa como un "promedio" de sueldos en TI. Las responsabilidades del trabajo y las necesidades varían mucho de una compañía a otra, hasta el punto en que un "administrador de red" puede hacer $ 25K en un puesto de trabajo y $ 75K en otro. Se puede ver en estas variaciones en la remuneración puede llevar a algunas estadísticas engañosas. (Y si usted está pensando en asistir a una escuela técnica que tiene como principal terreno de juego es "mira todo el dinero que este certificado se puede obtener", hacen muchas preguntas acerca de cómo llegaron a esta cantidad.)




Una respuesta positiva a esta pregunta hace maravillas. Si usted tiene un plan para su carrera, usted sabrá cómo esta certificación pueden encajar en sus planes. Si no sabes lo que vas a hacer con él cuando lo consigues, o peor aún, no tienen un plan para su futuro, puede estar perdiendo su tiempo. Hágase las preguntas difíciles ahora - no se arrepentirá.




¿Cómo funciona el vendedor de proteger mi inversión de tiempo y dinero?




Seamos realistas: ganar su certificación cuesta tiempo y dinero. Tienes que dedicar tiempo a estudiar, necesitarás libros, tal vez una clase, etc Si está gastando ese dinero y tiempo, debe de hacerse más valioso en el lugar de trabajo.




El vendedor también debe tener un interés personal en mantener su valiosa certificación. Toma de Cisco, por ejemplo. Yo estaba en una especie de encrucijada carrera hace unos años. ¿Debo continuar con mi maestría, o el ejercicio de la CCIE? Eché un vistazo fuerte en ambas opciones, y yo sabía que Cisco trabaja sin cesar y sin descanso para proteger el valor de sus certificaciones. Mientras que otros fabricantes importantes han dado pasos para hacerlo, me sentí Cisco hizo el mejor trabajo de proteger el valor de sus certificaciones. Es por eso que me sentí seguro en la inversión de mis finanzas y el tiempo en una importante certificación de Cisco, y nunca he tomado una decisión mejor.




Antes de realizar una importante inversión en un certificado por computadora, considere los pasos que un vendedor hace o no hace para proteger su inversión.


certificaciones de equipo me han ayudado enormemente en la construcción de mi carrera de IT. Al hacer las preguntas correctas, y teniendo una mirada a sus motivos y los planes antes de buscar una certificación dada, que pueden hacer lo mismo por usted.

No hay comentarios: